El Club de Voleibol Gandia jugará un año más en la categoría Nacional


En cuanto a equipo senior masculino que consiguió la permanencia en categoría nacional ya conoce cual va a ser su calendario dentro del grupo B para esta temporada en la que cabe destacar la participación del CV Almoradí que la temporada anterior estuvo jugando en Superliga 2 y fue campeón de liga y de la copa príncipe, y derecho a jugar en superliga1, por temas económicos competirá en la misma liga.




 

El Club de Voleibol Gandia jugará un año más en la categoría Nacional

Para afrontar esta temporada que se prevé muy competitiva, la directiva está barajando la incorporación de 3 jugadores, que en breve se presentarán. No obstante no está cerrado el apartado de fichajes. El equipo nacional este año estará dirigido por Rafael Mora, entrenador Fivb 1.

El club contará además con un equipo senior femenino en segunda categoría autonómica, un equipo juvenil femenino, dos equipos cadetes femeninos y un infantil. En categoría masculina, también habrá un equipo juvenil y uno infantil. Aparte el club también contará con diversos equipos en liga escolar.

El club iniciará su pretemporada el 19 de agosto. A nivel interno, el club está en proceso de renovación y ampliación de su junta directiva, y Han creado una junta deportiva, para crear un plan maestro con varios años vista por el futuro del Club Voleibol Gandia. una junta que estará compuesta por Juan Pablo, Justo, Jovi, Vicente, David Delgado, Diego y David Martí.