10.000 personas asisten al concierto de Pablo Alborán en Gandia


El gobierno de Gandia ha valorado muy positivamente el concierto que el cantante malagueño Pablo Alborán ofreció el pasado domingo en Gandia en el marco del ciclo de conciertos ‘Gandia, el mar donde se unen las estrellas’.




 

10.000 personas asisten al concierto de Pablo Alborán en Gandia

Según el concejal de la Playa, Pepe Just, Gandia acogió el pasado domingo una noche mágica con la asistencia de 10.000 personas al concierto. Al ritmo de temas lentos como ‘Solamente tú’, que interpretó él solo al piano, o más movidos como ‘Volver a empezar’, donde conectó a la perfección con el público gandiense, el artista que más discos ha vendido en España en 2011 y 2012 ofreció dos horas de espectáculo.

Para el Ayuntamiento es muy importante que los artistas estén satisfechos con sus actuaciones en Gandia, que según ha dicho ayudan a fidelizar clientes y son un  valor añadido al turismo de sol y playa.

Este tipo de eventos ayudan a situar a la ciudad ducal como un referente turístico. El ciclo de conciertos ‘Gandia, el mar donde se unen las estrellas’ aún no ha terminado, y tras las actuaciones de Pitbull (6.000 personas) y Pablo Alborán (10.000 personas), el cartel de este verano lo completarán los conciertos de Melendi, el 17 de agosto, y Malú, el 24 de agosto.