El Club de Atletismo CA Safor la delikia obtuvo el pasado fin de semana una alta participación en las carreras populares de la Safor


El pasado fin de semana los atletas del CA Safor Delikia obtuvieron una destacada presencia en las vueltas a pie celebradas en la comarca.




 

El Club de Atletismo CA Safor la delikia obtuvo el pasado fin de semana una alta participación en las carreras populares de la Safor

Comenzando el viernes en la 25 Vuelta a la Playa de Tabernes, uno de los clásicos del verano de la Safor, donde 10 atletas del Safor Delikia tomaban parte de la prueba que este año cambiaba su horario para convertirla en una carrera nocturna. También el viernes tenía lugar la XVIII Vuelta a pie en Castelló de Rugat, prueba puntuable para el circuito de la Vall d'Albaida, donde también 6 atletas del Safor Delikia tomaron parte en la prueba, destacando la victoria de Gema Serra en la categoría Veteranas B.

El sábado los atletas del Safor Delikia se dividieron en dos carreras: La segunda Vuelta a pie a Ador donde fueron 26 los atletas del club Safor los que tomaron parte en la prueba, destacando la segunda y tercera posición de Pilar Martín y de Natalia Blasco en la categoría sénior femenino, en categoría local Ferran Estruch era el primer atleta de Ador en llegar a meta.

Por último en la XVI Vuelta a pie a Favara, 3 fueron los miembros del Safor Delikia los que tomaron parte de ella, consiguiendo todos ellos posiciones de honor. Alvaro Climent lograba la victoria absoluta en la carrera, Christian Climent llegaba cuarto a la línea de meta, siendo el primer Veterano en hacerlo; y por último Karem Faus conseguía la victoria en sénior femenino.