“Levantentienda” llega por segunda vez a la comarca de La Safor


Los días 18,19 y 20 de agosto La Safor va ser la protagonista de una nueva edición del campamento “Levantentienda”. Se trata de un campamento organizado por Independe Gay Asociación, en el que pueden participar tanto homosexuales como heterosexuales.En la edición de este año se espera la participación de aproximadamente 60 personas.




 

El campamento este año por primera vez ha sido organizado por la asociación Independe Gay, colectivo que desde hace dos años trabaja en la comarca de La Safor. Del  18 al 20 de agosto  se celebrará “Levantentienda” en el albergue  de la Sierra de Ador. Un sitio que desde la propia asociación califican como perfecto, tanto en infraestructuras  como en capital humano. Por ello, han decidido  por segunda vez volver a la comarca, en los cinco años que lleva en funcionamiento el “Levantentienda”.Un campamento  que según Toni Mateu , miembro de la asociación,  se encuentra abierto a todo tipo de personas independientemente de cual sea su condición sexual.

 

“Una buena excusa para reunirse y pasar unos días entre amigos al aire libre” así es como Toni Mateu miembro de Independe Gay Asociación  define el “Levantentienda”.Durante los tres días de campamento se realizarán actividades de distinto tipo. Tanto  lúdicas como intelectuales: talleres de taichi  y  pintura o paseos nocturnos forman parte de la oferta lúdico cultural del “Levantentienda”.