Nuevos actos vandálicos en Gandia


Algunos vándalos no han tenido mejor ocurrencia que colgar literalmente una bicicleta en una estatua de la ciudad, ubicada en la calle Loreto de la capital de la Safor, y no contentos con ello, la han encadenado a la estructura metálica.




 

Nuevos actos vandálicos en Gandia

Lamentablemente, tenemos que seguir hablando de vez en cuando de algunos actos que no dejan en muy buen lugar a los ciudadanos de Gandia y su comportamiento incívico en las calles de la capital de la Safor..



Algunos ciudadanos que paseaban por el lugar de los hechos, han entrado a la redacción de COPE con la sonrisa en los labios, preguntando si se trataba de una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Gandia sobre si había habilitado un nuevo aparcamiento para este tipo de vehículos en la ciudad ducal.



Esta mañana amanecía con una bicicleta encadenada a una escultura de la plaza Loreto, que en su día costó muchísimo dinero pagado por todos los gandienses. Se ha pasado el correspondiente aviso a la policía local. Desde este medio rechazamos cualquier tipo de acto vandálico y más sobre obras de arte.