El CEIC Alfons el Vell de Gandia convoca 6 becas para la realización de trabajos de investigación


El CEIC Alfons el Vell ha convocado seis becas por un importe de 1.500€ cada una, que se otorgarán para la realización de trabajos de investigación o para la elaboración de guiones destinados a producciones audiovisuales.




 

El CEIC Alfons el Vell de Gandia convoca 6 becas para la realización de trabajos de investigación

Los trabajos de investigación estarán enfocados a cualquier ámbito de las ciencias sociales y humanitarias (patrimonio cultural, arte, literatura, historia…), el medio ambiente u otros temas de interés científico relevante para la comarca de la Safor. Los guiones destinados a producciones audiovisuales deberán estar diseñados para la posterior realización de documentales que tengan como tema el territorio en sus diversas vertientes; geográfica, económica, humana, histórica, cultural, etc… en el ámbito de la comarca de la Safor o de otros espacios relacionados.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de un curriculum vitae y un proyecto o sinopsis del trabajo a realizar. Habrán de ser presentados en la secretaría del CEIC Alfons el Vell, que está en la plaza del Rei Jaume número 10 de Gandia. El plazo de entrega será del 9 al 23 de septiembre.

El proyecto de investigación detallado deberá informará sobre las características científicas del trabajo, que deberá ser inédito y como mínimo tendrá los siguientes apartados: esquema general del estudio, objetivos, hipótesis de trabajo, capítulos propuestos, fuentes documentales y bibliografía propuesta, metodología y términos aproximados de su realización. Todo esto deberá ser entregado en papel y en soporte informático, utilizando el modelo de instancia que es necesario descargar de la web de Alfons el Vell.