El UD Oliva jugará la próxima temporada en 1ª Regional


La UD Oliva ha aceptado la invitación de la Federación Valenciana de ocupar una plaza vacante en el grupo VII de la 1ª Regional Valenciana.




 

El UD Oliva jugará la próxima temporada en 1ª Regional

Desde el club, su Junta Directiva se congratula de esta circunstancia que se les ha planteado. Económicamente va a ser más complicado mantener el club, pero deportivamente intentarán conformar una plantilla a la altura de lo que la afición reclama.En un principio el equipo comenzará la pretemporada el próximo lunes día 12 de agosto y estará dirigido por Manolo Martínez y Vicente Fuster “Pachera”.

La presentación del equipo está prevista para el sábado 31 de agosto a las 20h, contra el equipo aficionado de la Font d’en Carrós. Ese día, al Morer, los aficionados podrán encontrarse con jugadores de la pasada temporada como Juan Escrivá, Toni Blai, Salva Bañuls, Jordi Zurita, Diego Cantó “Pibe”, Chema Burgos, Emilio Puig y puede que algún otro. Además el club recupera a jugadores de Oliva que estaban repartidos por diferentes equipos de la comarca y ahora vuelven a casa; jugadores como Joan Mascarell, Rubén Camacho, Miki, Kiko, Llidó, Sergio Bolinches. Además se incorporan al equipo Rubén Potes y Héctor Morales.

Los pases estarán a la venta a partir de los días 13 o 14 de agosto.