Se presentan los presupuestos participativos en Villalonga


El pasado viernes, 9 de agosto tuvo lugar una reunión en la Casa de la Cultura de Villalonga para presentar la propuesta de Presupuestos Participativos de la localidad.




 

Se presentan los presupuestos participativos en Villalonga

La Alcaldía y el Grupo Socialista ha elaborado la propuesta de Pesupuestos Municipales para darla a conocer a todas las Asiciaciones y a los vecinos. El acto contó con una gran participación, cosa que el Alcalde quiso agradecer. 

En la reunión se analizaron las propuestas y se dejaron las puertas abiertas a para incorporas propuestas y sugerencias. Los asistentes recibieron dos fichas en las que podían opinar sobre qué áreas pensaban que debían recibir un mayor presupuesto y cuales menos y así mismo también podían elaborar propuestas cuantificadas y concretas. Desde el gobierno local han dejado claro que las propuestas deben partir de un coste cero ya que el presupuesto es limitado. A finales de este mes tendrá lugar una reunión con las asociaciones para debatir sus presupuestos, que posteriormente serán negociados con los grupos de la oposición. Los vecinos que deseen participar, podrán hacer llegar sus propuestas a través de un correo electrónico habilitado para ello presuvillalongavilalonga2013@gmail.com.