Servicios Sociales de Gandia se hace cargo de un niño de seis años hallado sólo en casa


Los vecinos han avisado a la policía al escuchar llorar al pequeño Marlon de seis años.




 

Servicios Sociales de Gandia se hace cargo de un niño de seis años hallado sólo en casa

Tal y como ya ha adelantado Onda Naranja Cope en sus servicios informativos matinales, el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gandia sigue investigando las causas por las que un niño de 6 años, se ha quedado esta mañana solo en su vivienda, sin el cuidado de sus padres.

La responsable del departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento gandiense, Pilar Gavilá, ha confirmado a Onda Naranja COPE que, al parecer el pequeño se ha quedado al cuidado de su tía, y ésta lo ha dejado un momento sólo en la vivienda aprovechando que el pequeño dormía, para realizar algunos recados.


El niño se ha despertado y al verse sólo en casa ha comenzado a llorar insistentemente. Los vecinos han avisado a la policía, que se ha personado en el lugar de los hechos en la calle Sant Roc, donde reside la familia.

El gobierno local ha enviado inmediatamente a un educador del departamento de Servicios Sociales para conocer lo sucedido, y en estos momentos siguen investigando todos los detalles para aclarar las causas del abandono temporal del pequeño en su vivienda sin ningún adulto a su cargo.