Sorteo de cuatro pases para entrar a la prueba de sonido de Melendi en su concierto de Gandia


Hay  habilitados dos concursos en la red social Facebook para conocer a Melendi en persona y para ganar un pack de camiseta y fotografía firmada por el artista, además, para asistir a la prueba de sonido que Melendi realizará en el ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” se sortearán cuatro pases, para participar sólo hay que utilizar en Twitter el hasta #MelendiLoPetaEnGandia.




 

Sorteo de cuatro pases para entrar a la prueba de sonido de Melendi en su concierto de Gandia

El 3º Ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” continúa con las sorpresas para los fans, en esta ocasión de cara al concierto de Melendi del próximo sábado 17 de agosto. La organización ha lanzado un original sorteo de cuatro pases individuales para disfrutar, de manera exclusiva, de la prueba de sonido previa al concierto de Melendi en Gandia.

Los interesados en participar deben publicar en Twitter la razón por la que se merecen entrar en la prueba de sonido de Melendi el 17 de agosto usando la etiqueta #MelendilopetaenGandia. El concurso ha dado comienzo el lunes 12 y concluye el jueves 15 de agosto a las 23:59 de la noche. La organización dará a conocer el nombre de los cuatro afortunados el viernes.

Actualmente hay otros dos concursos activos en la red social Facebook; uno de ellos sortea dos pases dobles de “Meet&Greet” para conocer a Melendi en persona y el otro sortea dos packs de merchandising oficial, compuesto por una camiseta y una foto firmada por el propio artista. Toda la información se puede consultar en la página de Facebook del Ciclo.

El concierto de Melendi, que tendrá lugar el próximo 17 de agosto, dará comienzo a las 22:30 horas y contará con la actuación del artista invitado “El Viaje de Elliot”. La apertura de puertas será a las 20:30 horas.