El Grupo de Montaña de la Valldigna ha hecho balance de sus actividades turísticas


El GM Valldigna ha participado este año en los Porrats del Clot de la Font, Sant Llorenç y en la Feria de Sant Jaume, con la colaboración de la Mancomunitat de la Valldigna y la Regidoría de Turismo del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, que se han venido celebrando durante toda esta temporada estival en Tavernes.




 

El Grupo de Montaña de la Valldigna ha hecho balance de sus actividades turísticas

La valoración que desde esta entidad de la Valldigna hacen es muy positiva, ya que entienden que todo lo que sea promover los valores ambientales, turísticos, así como mostrar los productos tradicionales que se crean en la Valldigna, son siempre bien recibidos y tienen una buena aceptación por parte de los turistas y visitantes que viajan a la Valldigna durante la temporada estival.

Desde el Grupo de Montaña Valldigna han querido transmitir la importancia de continuar promoviendo y realizando actividades desde la Mancomunidad de la Valldigna, y han recalado que este año están realizando actividades bajo el lema “Conoce el patrimonio histórico y paisajístico de la Valldigna”. Desde la asociación han declarado que están ofreciendo rutas organizadas de senderismo y culturales. Muchas personas se han acostado a sus “stands” interesadas por las actividades organizadas, pidiendo información de las rutas y parajes de la Valldigna.

Desde GM Valldigna apuestan por todo el conjunto de la Valldigna, y entienden que juntos tienen mucho que ofrecer a las personas que les visitan durante todo el año.