El CF Gandia cae 1-2 frente al Torre Levante en su segundo amistoso


El CF Gandia cae 1-2 frente al Torre Levante en su segundo amistoso.




 

El CF Gandia cae 1-2 frente al Torre Levante en su segundo amistoso

El CF Gandia jugó el pasado sábado en el estadio Guillermo Olagüe su segundo partido de pretemporada, tras haber disputado el primero contra el Torre Levante juvenil, de la División de Honor.

En un amistoso celebrado a las 8 de la tarde contra el primer equipo del Torre Levante, de Tercera División, el equipo gandiense perdió 1-2 ofreciendo un partido que, según el técnico del club, Rafa Gomar, aportó buenas sensaciones, y fue muy interesante.

Esta semana, el CF Gandia, que sigue en plena pretemporada, tiene programado jugar dos partidos. Mañana se enfrentará con el Benirredrà CF como visitante, y el jueves contra la UD Almoines, también como equipo invitado, en el estadio El Castell.

Por otra parte, el CF Playas de Gandia perdió 1-0 en su visita a Algemesí, y la UD Tavernes, recibió al Cullera en el municipal de la Valldigna y fue derrotada 2-4, a pesar de haberse impuesto 0-8 la semana pasada en casa del Benirredrà CF. Destacó la presencia del centrocampista Carrillo, natural de Xeraco y exfutbolista del CF Gandia.

La fecha de presentación del primer equipo del CF Gandia, tendrá lugar el miércoles 21 de agosto con un partido frente al Ontinyent, del III grupo de Segunda División B.