Arranca hoy en el club de Tenis Gandia el Torneo de Másters del circuito de Pádel Hyundai


El Torneo de maestros del primer circuito de pádel Hyundai se celebrará entre hoy y el 18 de agosto en las instalaciones del Club de Tenis Gandia. Este evento consiste en el enfrentamiento de las mejores ocho parejas que se han clasificado, tras la disputa de los cuatro torneos precios, clasificatorios para este evento. Los torneos clasificatorios se han ido disputando en Pádel Encubierto de Almoines, Club de Tenis Bellreguard, Club de Tenis Oliva y Polideportivo de Palma; los mejores clubs de la Safor.




 

Arranca hoy en el club de Tenis Gandia el Torneo  de Másters del circuito de Pádel Hyundai

Este circuito forma parte de una cadena de circuitos de pádel distribuidos por toda la geografía española, circuitos todos ellos patrocinados por la multinacional Hyundai. Los campeones de este torneo representarán al circuito Hyundai de la zona Este de nuestra geografía, con la repercusión que esto conlleva.

El torneo de maestros constará de un formato similar al máster de la ATP, donde los grupos de cuatro parejas se disputan en una fase de liguillas el acceso a las semifinales, y los vencedores de las semifinales disputarán la gran final el domingo 18 a las 20.00h.

En torneo participarán grandes jugadores como Fabricio Frola, seleccionado por la selección Valenciana de pádel, Domingo Morera, que ha estado más de 5 años consecutivos entre los 10 mejores jugadores autonómicos y actualmente ostenta el título de campeón de +38 autonómico, David Villanueva, jugador con más títulos entre los circuitos de la zona y actual campeón del circuito. También asistirá Willy Ponzoña, campeón autonómico +38, Luis Mascarell, ex jugador del PPT, el torneo de pádel más importante del mundo, así como jóvenes promesas y veteranos batalladores.

La organización del club ha querido destacar el total apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Gandia, y más concretamente a sus responsables deportivos, que han hecho fluir toda la maquinaria para hacer que estos eventos tengan un rotundo éxito.  El primer partido del torneo tendrá lugar hoy a las 17:30 h.