El sábado se disputará en la Playa de Gandia el II Campeonato de Tenis Playa de la Comunidad Valenciana


El director general de deportes, Marcos Estruch, y la directora del Campeonato, Miriam de Mena, han presentado hoy el Campeonato de la Comunidad Valenciana Tenis Playa, que se celebrará este próximo sábado 17 de agosto en la Playa de Gandia.




 

El sábado se disputará en la Playa de Gandia el II Campeonato de Tenis Playa de la Comunidad Valenciana

Se trata de una prueba clasificatoria para el Campeonato de España 2013, por lo que la calidad de los participantes estará garantizada. Además, este Campeonato es el más importante dentro del circuito popular valenciano y la de Gandia es la prueba estrella. Competirán las categorías de dobles masculino, femenino (con 16 parejas en cada una) y mixto.

El director general de deportes, Marcos Estruch, ha apuntado que el Ajuntament de Gandia no sólo apuesta por los grandes eventos deportivos, sino que también da todo su apoyo a eventos más innovadores como este en el que además se conjuga deporte y playa, uno de los principales atractivos de nuestra ciudad. Por tanto, han deseado a la organización del Campeonato que sea todo un éxito y así pueda seguir celebrándose en nuestra ciudad.

Los partidos comenzarán sobre las diez de la mañana y a lo largo de todo el día se disputarán todos los encuentros de las diferentes categorías. La hora de finalización dependerá del número total de inscritos, aunque se estima que sobre las siete de la tarde se dará por finalizado el Campeonato.