Ricard, Dorín y Xoto vencedores del I Trofeo Mixt Savipecho de Bellreguar


El I Trofeo Mixt Savipecho concluyó este domingo en el trinquete de Bellreguard con la disputa de las finales de escala y corda y raspall.




 

Ricard, Dorín y Xoto vencedores del I Trofeo Mixt Savipecho de Bellreguar

La tarde comenzó con la final de escala y corda. Jugaron Miguel y Santi contra Rodrigo, Raúl y Herrera y se impusieron los primeros por 60-45.

A continuación, la organización del torneo y los protagonistas de las dos finales obsequiaron a los gerentes de la empresa Savipecho, los hermanos Salvador y Vicente Alcaraz, con sendas placas conmemorativas.

Más tarde se jugó la final de raspall en la que, Ricard, Dorín y Xoto vencieron a Marrahí y Canari por 25-10. Y ya para cerrar definitivamente el trofeo se realizó la entrega de trofeos a los campeones. Los encargados de dar los trofeos fueron Cristina Alcaraz, en representación de Savipecho, así como Jaume Ascó y Salvador Álvarez, alcaldes de Bellreguard y Villanueva de Castellón.

El trinquete de Bellreguard registró el pasado domingo un lleno absoluto, y en las dos partidas el público premió el esfuerzo de los participantes con numerosas ovaciones.