Rally ‘Ciudad de Gandia 2013’


Hoy lunes 19 de agosto se abre el plazo para inscribirse en el Rally, Rallysprint, Subida y Slalom de la Ciutat de Gandia.




 

Rally ‘Ciudad de Gandia 2013’

Los días 20 y 21 llega el VIII Rally Ciutat de Gandia, puntuable para el campeonato de la Comunidad Valenciana de Velocidad, y Regularidad. También será puntuable para el Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana, trofeo que está abierto para todo aquel que posea un vehículo con más de 25 años, para esta disciplina no es necesaria la licencia federativa.

Además este año habrá tres nuevas disciplinas. El día 21 se disputaran dos de ellas como son el I Rallysprint Ciutat de Gandia y I Slalom Ciutat de Gandia, las cuales aprovecharán la infraestructura del Rally, en cuanto el Rallysprint realizará el primer tramo del día y el Slalom pasará a realizarse en el “novedoso tramo urbano” que transcurrirá por las calles de la Playa de Gandia y el cual será el último tramo en las secciones del Rally.

Y para finalizar el fin de semana, el domingo día 22 pasaremos a realizar la I SUBIDA GANDIA-MONDUVER, esta disciplina es un reto para el club ya que en la época de los 70’ 80’ el Automóvil Club Gandía copaba todas las clasificaciones de las subidas de la Comunidad Valenciana y otras comunidades foráneas, es una cuenta pendiente que permuta y que por diversas causas ajenas al club nunca se realizó una Subida en la Ciudad de Gandia.

El plazo para recibir las inscripciones se cerrara el día de 16 de septiembre.
Los precios serán más económicos para todo aquel que se inscriba antes del día 9 de septiembre. A fecha de hoy  ya tenemos inscritos 5 equipos en el Trofeo de Regularidad de Levante y 2 en la Subida en regularidad aprovechándose de los packs preparados. Más info en: www.clubautomovilismogandia.com