VII Torneo Juvenil Porta de la Mar Sollana 2006


El C.F. Gandia participa en la VII Torneo Juvenil Porta de la Mar que se está disputando en Sollana desde el 12 de de agosto hasta el próximo día 22.




 

En este prestigioso torneo participaran los siguientes equipos:

E. F. Torrent (división de honor), Tonin C. F., Torre Levante, Ontinyent C. F., Emfu l’ Alcudia, C. D. Alcoyano (liga nacional) C. F. Gandia, Olimpic de Xativa, Benimar E. D. I., S. D. Sueca y U. D. Alzira (1ª regional) Sollana C. F., que participa con su equipo amateur de 1ª regional

 

El C. F. Gandia ha quedado encuadrado en el grupo A, que jugara sus partidos mañana martes, 15 de agosto, a las 18 horas contra el E. F. Torrent de división de honor, y el próximo jueves, día 17 de agosto, a las 18 horas contra el Tonin C. F. de Castellón de Liga Nacional.

 

Las semifinales se disputarán el domingo, día 20, a partir de las 18 horas los primeros clasificados de cada grupo. Siendo los partidos para el 3º y 4º puesto y la final el martes 22 de agosto.

 

Este torneo servirá de preparación para ultimar la plantilla del equipo juvenil del C. F. Gandia, que esta temporada estará bajo las ordenes del ex-jugador del C. F. Gandia "Cudi" y que en esta temporada partirá con el objetivo de retornar a la Liga Nacional Juvenil.