El filial del Levante UD Femenino se relaja en Tavernes de la Valldigna


El filial del Levante UD Femenino que compite en Segunda División empezó la pretemporada el pasado 8 de agosto. Tras la disputa de sus primeros partidos amistosos disfrutaron de un día de trabajo de regeneración en el Club de Tenis la Valldigna, situado en la localidad de Tavernes de la Valldigna.




 

El filial del Levante UD Femenino se relaja en Tavernes de la Valldigna

Las jóvenes jugadoras del Levante tuvieron una mañana con una sesión de spinning guiada por un monitor especializado, una sesión de trabajo en el gimnasio y para terminar la jornada una sesión de relax en el balneario/spa del club.

El equipo está dirigido por Nacho Bazataqui y su ayudante Salva Ginés, mientras que la plantilla la componen Gayà, Andrea, Carol, Noelia, Mariblanca, Ángela, Neus, Nerea, María, Andrea Pastor, Núria, Carol, Lydia, Carsí, Sara, Macarena, Cristina, Diana, Sandra, Alba Bonet, Inés Pérez; y Guerrero y Sheila que están realizando la pretemporada a las órdenes de Antonio Contreras.

Desde el club levantinista han agradecido las facilidades del Club de Tenis la Valldigna para la realización de esta jornada, en especial al Presidente Ángel Palomares y a todos los empleados de la entidad.