Más de 4.000 personas han asistido al Polisònic de Gandia


El pasado sábado finalizó la 24 edición del festival de música Polisònic con la actuación del grupo Diouke. El ciclo de conciertos se ha desarrollado durante cuatro semanas en el jardín de la Casa de la Cultura de Gandia. Según ha explicado la organización más de 4.000 personas han acudido a los conciertos del Polisònic, y han añadido que en cuatro de los seis conciertos se agotaron las entradas.  




 

Más de 4.000 personas han asistido al Polisònic de Gandia

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Gregori, ha valorado de manera positiva el resultado del Polisònic, sobre todo por lo que respecta a la acogida del público y por el alto nivel musical de los grupos que han actuado en el festival. Gregori ha asegurado “la continuidad de un festival que el próximo año cumplirá 25 ediciones”. Asimismo, ha destacado el considerable impacto económico del Polisònic en el sector hostelero de la zona, gracias a la colaboración con la ruta Destapa’t, circunstancia que ha sido también confirmada por los responsables de la propia ruta.  
En lo que respecta a materia económica el Polisònic ha contado este año con un presupuesto de unos 33.000 euros, de los cuales se han recaudado por entradas alrededor de 13.000 euros. Asimismo, ha obtenido una ayuda de la Diputación de Valencia de 11.400 euros y se está a la espera de confirmar la aportación que realizará la Conselleria de Cultura para el festival.