FAES defiende los intereses empresariales del sector turístico de la Playa de Gandia


Desde FAES, manifestamos nuestro apoyo incondicional a todo el sector empresarial que ejerce su actividad en la Playa de Gandia, (Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes etc).




 

FAES defiende los intereses empresariales del sector turístico de la Playa de Gandia

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), ante las manifestaciones y denuncias de un colectivo de vecinos de la Playa de Gandia ”Asociación de vecinos por la convivencia de la Playa de Gandia”, en contra de algunas actividades empresariales que tradicionalmente vienen desarrollándose desde el inicio del turismo de manera legal, reglada y profesional en nuestra Playa.

Ahora más que nunca, debido a la delicada situación económica que atravesamos todos, es cuando tenemos que apoyar con más fuerza a todo el sector empresarial, fuente de riqueza y generador de empleo en nuestra ciudad y la Comarca de la Safor.

Así mismo, consideramos que las manifestaciones públicas que van en contra de la Playa de Gandia, realmente van en contra de todos los ciudadanos de nuestra ciudad, dado que afecta negativamente a la imagen de uno de los destinos turísticos más importantes del territorio español.

Instamos por el bien común, que los problemas individuales no se generalicen. Es importante buscar soluciones mediante el diálogo con los representantes de la Administración Local (la cual nos consta que ha tomado medidas extraordinarias para solucionar estos problemas). Hacemos un llamamiento a la reflexión y la solidaridad.