Beniarjó acoge la XIV edición del festival de Músca y Danza


La XIV edición del Festival de Música y Danza inicia su ciclo de actuaciones en la población de Beniarjó, de la comarca de La Safor, donde tiene lugar desde hace más de 10 años y, en ésta ocasión, tendrá lugar del 20 al 29 de agosto en la plaza de Ausiàs March a las 23 horas.




 

Beniarjó  acoge la XIV edición del festival de Músca y Danza

En Beniarjó se cerrará el 28 de agosto el evento multicultural que organiza la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana y patrocina la Diputación de Valencia en colaboración con los distintos municipios con la actuación del grupo Compañías Barinas de Venezuela. El grupo serbio Mladost será el encargado de abrir el certamen. Manuel Camarasa, Director del Festival, recuerda que en el municipio de Beniarjó siempre ha tenido una gran acogida el festival y sus habitantes han respondido muy bien a las actuaciones. Esperamos que también sea así este año.

El calendario de este año es el siguiente: Grupo Mladost de Serbia, el martes 20; Great River Arte Group de Taiwán, el viernes 23; el Ballet Kassoumaye de Senegal, el domingo 25; y la Compañía Barinas de Venezuela, el miércoles 28. El jueves, 29 de agosto tendrá lugar la actuación de la Unión Musical del Real de Gandia y de la Agrupación Artístico-Musical Ausiàs March de Beniarjó.