El Urban Festival despierta el interés de muchos jóvenes en la Playa de Gandia


El Teniente de Alcalde de Juventud, Víctor Soler, acudió el sábado 17 de agosto al evento organizado por la Oficina Jove de Gandia en el Paseo del Puerto. Durante toda la jornada se desarrolló el Urban Festival, un auténtico evento que versa sobre cultura urbana, donde el numeroso público joven asistente pudo comprobar las diferentes disciplinas enmarcadas dentro del deporte urbano.




 

El Urban Festival despierta el interés de muchos jóvenes en la Playa de Gandia

Una muestra más de la ingente cantidad de actividades juveniles que trimestre tras trimestre sorprenden a quienes se dan cita. Desde el departamento de Juventud han valorado el Urban Festival realizado el pasado sábado en la Playa de Gandia, y lo han calificado de éxito, dado que han superado las previsiones que tenían.

Además, el Teniente Alcalde de Juventud ha destacado que estas actividades realizadas el pasado sábado representan un ocio diferente y de calidad para los jóvenes de Gandia y la Safor.

Soler aseguraba que se han superado las expectativas puestas en este festival, y por ello seguirán trabajando para seguir ofreciendo actividades de ocio alternativo a las discotecas y el botellón en la Playa de Gandia.