Marina d’Or celebra su I Trofeo de Voley Playa


Este sábado 24 de agosto, como resultado del acuerdo de colaboración con el Club Vóley Costa Azahar, se disputa en la Ciudad de Vacaciones el ”I Trofeo Marina d’Or de Vóley-Playa” de 09:00h a 21:00h. El trofeo contará con la presencia del castellonense Pablo Herrera, medalla de plata en JJ.OO. Atenas 2004, campeón del World Tour 2004 en Lianyungang (China) y campeón de Europa 2013 en Klagenfurt (Austria).




 

Marina d’Or celebra su I Trofeo de Voley Playa

Hay inscritos jugadores de toda España, entre ellos algunos pertenecientes al Club de Voleibol L’Illa Grau de Castellón, el más importante de la provincia y todo un referente en el voleibol español, cuyos combinados masculino y femenino juegan en la Superliga y en la 1ª División de Honor nacionales, respectivamente. Los partidos tendrán lugar en dos terrenos de juego ubicados en la playa de la Ciudad de Vacaciones, junto a los Jardines Marina d’Or.

Por otro lado, manteniendo su firme apuesta por el fomento y apoyo de los profesionales y eventos deportivos, Marina d’Or será el patrocinador de Adrián Matías Báez, jugador profesional de pádel participante en el World Pádel Tour y en el Circuito Estrella Damm. Adrián Matías impartirá varios clinics y participará en un torneo de exhibición con otros jugadores profesionales en el complejo oropesino.

La Ciudad de Vacaciones, sede de diferentes eventos dispone de unas magníficas pistas e instalaciones para organizar cualquier tipo de actividad deportiva. Marina d’Or se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los amantes del deporte y la vida sana. A esto hay que sumar la importancia que está adquiriendo la provincia de Castellón dentro del ámbito deportivo, gracias a sus instalaciones, clubes y asociaciones deportivas, geografía, clima etc., posibilitando la organización de muchísimos eventos deportivos, tanto a nivel de competición, como formativos.

Además tanto jugadores como acompañantes tienen la posibilidad de disfrutar de muchas maneras, complementando aquellas actividades para todos los públicos con algunos de los exclusivos servicios que dan tanta fama a Marina d’Or, como pueden ser el balneario, 7 parques y espectáculos para todas las edades junto al Mediterráneo.