Xeraco celebra la 2ª Edición del “Correpatinaballa”


La playa de Xeraco celebra la 2ª Edición del “Correpatinaballa”.Una fiesta del deporte en la que la organización espera reunir a casi 900 personas .Este festival , empieza a las 19:00 horas, en la playa de Xeraco.




 

A las 19:00 horas  en Xeraco  dará comienzo al “Correpatinaballa”.Una “volta a peu” por las calles de la localidad,  exhibición de patinaje, una cenar popular y discomóvil  son los ingredientes de esta segunda edición, en la que esta  tarde –noche van a participar los vecinos de Xeraco. Desde la organización, Álex Blasco  contaba cada una de las actividades que se van a realizar a lo largo de esta jornada en la playa de Xeraco. Donde, a partir de las 20.30 h se podrá disfrutar de una exhibición de patinaje a cargo del club de patinaje de la localidad.  

 

El año pasado el “Correpatinaballa” congregó a 800 personas. Este año la organización piensa aumentar esta cifra hasta los 900 participantes . Ya que hasta que de comienzo las carreras la lista de inscripciones permanecerán abiertas. Disfrutar del deporte y  pasarlo bien son los principales objetivos de esta singular celebración. Una fiesta, a la que asisten muchos turistas que aprovechando su estancia en la zona acuden a disfrutar del deporte. También hay muchos deportistas de Valencia y de otras localidades de la comunidad que se acercan hasta Xeraco para  unirse a la fiesta. Verano,  deporte y  mucho ritmo son los ingredientes del “Correpatinaballa”, desde la organización se anima a todos a participar y además invitan a repetir el año que viene otra vez .