Petite Fleur Quintet actúan en la Casa de Cultura


El quinteto será el grupo que esta noche a partir de las 23:00 horas actúe en los conciertos complementarios del Festival Internacional de Música de Gandía. Petite Fleur Quintet, actúa por primera vez en Gandía y en su espectáculo realizarán un homenaje al clarinete y tocarán música jazz de los años 40-50.




 

Con mucha ilusión y con nervios es como los miembros de Petite Fleur Quintet afrontan su actuación esta noche en la Casa de Cultura de Gandía. Una actuación en la que rendirán homenaje al clarinete y harán sonar la mejor música jazz de la década de los 40-50.Un concierto que se enmarca dentro de los conciertos complementarios del Festival Internacional de Música de la ciudad. Esta mañana Lluís Boronat, miembro del grupo nos contaba los nervios  con los que estaban pasando la jornada de hoy lunes. Además, aseguraba  que su espectáculo está abierto a todo tipo de públicos.

Petite Fleur Quintet, actúa hoy  por primera vez en Gandía,  realizan su presentación como grupo en la capital de La Safor. Aunque sus miembros ya llevan años dedicándose al jazz  a través de  distintas formaciones.