NNGG del PP de Gandia continuará con la campaña de recogida de ropa


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha decidido ampliar durante el mes de septiembre su campaña de recogida de ropa. Esta campaña tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía en general y a los jóvenes en particular, acerca de lo necesario que es en estos difíciles tiempos ayudar a los demás. 




 

NNGG del PP de Gandia continuará con la campaña de recogida de ropa

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, ha explicado que la idea de Nuevas Generaciones es "recoger la ropa que ya no utilizamos y no queremos y destinarla a gente a la que le puede servir a través de ONGs y asociaciones benéficas". "Como indica nuestra campaña, la ropa que no quieres otros la pueden necesitar, y ese es nuestro objetivo, que esa ropa no quede olvidada en el armario o en la basura, sino en manos de gente que segura la va a aprovechar", ha señalado. Esta campaña de ámbito regional, se enmarca dentro de una estrategia a gran escala que ha sido combinada con el Proyecto de Actividades 2013 de la entidad local. Se enmarca pues, dentro del Área de Políticas Sociales que dirige Carlos Luis Moncho Pérez. 

Moratal ha reivindicado “la solidaridad, el compromiso y los valores” frente a quienes “insultan, desprecian o destruyen”. El Presidente de los jóvenes populares ha remarcado el carácter social de su entidad y ha asegurado que en Nuevas Generaciones se trabaja desde el corazón, con humildad y por el bien de todos.