7ª Edición del Festival de música y danza de Beniarjó


Beniarjó celebra la 7ª Edición del Festival de música y danza de la localidad. Un Festival que dará comienzo el próximo miércoles 16 y se prolongará hasta el próximo día 25 de agosto. Donde se espera la participación de grupos venidos desde Serbia, Polonia o Turquía.




 

Del 16 al 25 de agosto Beniarjó celebra la 7ª Edición del Festival de música y danza. A parte de colectivos autóctonos de la comarca, este año se espera la participación de grupos internacionales venidos de países como: Turquía, Polonia  e incluso se espera la participación de  un grupo de baile de Indonesia tal y como aseguraba esta mañana el alcalde de la localidad, Salvador Enguix.

 

Este Festival se enmarca dentro del Festival  de danza Internacional de la Comunidad. Todas las actuaciones se celebrarán a partir del día 16 en la plaza Ausias March a  las 22: 00 horas. Excepto la actuación de clausura del Festival  donde actuará la Asociación de dolçainers i tabaleters de La Safor  y un grupo venido desde Serbia que actuarán en el mismo sitio pero a las 23:00