Esta semana llega el Cine de verano a 4 playas de La Safor


El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrece, esta semana, cine de verano en las playas de Bellreguard, Daimús, Oliva y Gandia.




 

Esta semana llega el Cine de verano a 4 playas de La Safor

La película “Tadeo Jones” se proyectará en la playa Nord de Gandia, el lunes 26 de agosto; en la playa de Bellreguard, el martes 27 de agosto; y en la playa de Daimús, el miércoles 28 de agosto.

Además, la playa de Pau Pi de Oliva acogerá, el viernes 30 de agosto, la última sesión de cine en las playas de este año, con la proyección de la película Madagascar III. 

Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena para ver las proyecciones gratuitas de las películas, que comienzan a las 22:00 horas. Además, el Patronato Provincial de Turismo exhibe un video promocional de la provincia y reparte, entre los espectadores, la guía de bolsillo de la provincia de Valencia, que ofrece información resumida de los principales atractivos turísticos de la provincia.

El Patronato Provincial de Turismo ha ofrecido, durante los meses de julio y agosto, cine en 17 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable de 90 m2, con el objetivo principal de reforzar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.