La Peña Ciclista “Gandia Capital del Turismo” consigue grandes éxitos en el campeonato de España


El pasado fin de semana se celebró de viernes a domingo en Murcia el Campeonato Ciclista de España Femenino. Al evento acudió el equipo “Gandia Capital del Turismo”, el cual cosechó diversos éxitos.




 

La Peña Ciclista “Gandia Capital del Turismo” consigue grandes éxitos en el campeonato de España

Ya desde el primer día empezaron las alegrías con la medalla de bronce ganada por Mireia Orengo Llacer en la modalidad de Contra reloj Individual; la ciclista gandiense consiguió un tiempo que le valdría para ser la mejor corredora de primer año, a tan solo 4" de la ganadora absoluta.

La última jornada deparó una de las alegrías más destacada, teniendo a Alba Teruel como protagonista de la carrera de ruta para corredoras junior, y consiguiendo la segunda posición en una carrera que, se puso difícil con la escapada de la corredora y al final ganadora, Alicia González, y donde la calidad de la corredora del Gandia-Capital del Turismo la aupó a la segunda plaza, llevándose la medalla de plata.

Además, para completar un fin de semana redondo, en la mañana del sábado y en la primera carrera de la mañana el corredor Máster 50, Salvador Descalzo, conseguía para el equipo gandiense la medalla de bronce en la carrera de ruta, llegando a tan solo 15" del ganador y siendo el protagonista de una gran remontada iniciada en el tercer paso por el Alto de la Fuensanta.