El Ayuntamiento de Gandia ha puesto en marcha la campaña “feliz vuelta al cole”


Se ha presentado esta mañana la nueva campaña del inicio del curso escolar bajo el nombre “feliz vuelta al cole”. El concejal de Promoción Económica, Bernardo Mendieta, y el miembro de la directiva de la Federación de Comerciantes, Juanjo Pérez, han sido los encargados de dar a conocer esta campaña que constará de dos partes; una en la que se darán 20 consejos favorables para empezar con buen pie el colegio y otra que consistirá en un concurso para dar a conocer esta campaña.




 

El Ayuntamiento de Gandia ha puesto en marcha la campaña “feliz vuelta al cole”

Para recopilar estos 20 consejos han consultado a un gabinete de dietistas y a una psicóloga experta, para que así los niños vuelvan con más energía a las clases. Estos consejos no son solo para los niños; los padres también pueden utilizarlos para ayudar a los hijos. Desde hoy y hasta el 29 de septiembre se repartirán flyers informativos por los centros escolares y por los comercios de Gandia

Otra novedad de esta vuelta al cole es que desde el Ayuntamiento de Gandia han preparado un concurso para que los más jóvenes se impliquen en esta campaña. El concurso será a través de las redes sociales y tendrá un premio de 300 euros en forma de vale, para que los escolares ganadores puedan comprar con él material escolar.

La campaña arrancará mañana y terminará el 29 de septiembre. Esta se llevará a cabo tanto en Gandia como en el Grao, con tal de fomentar la vuelta al cole entre los más jóvenes.