La Federación Valenciana de Futbol remodelará los vestuarios del UD Oliva


El concejal del Ayuntamiento de Oliva, Salvador Fuster, ha anunciado que la Federación Valenciana de Futbol se ha comprometido a iniciar las obras de reforma y reparación de los vestuarios del Campo del Morer de Oliva, que en estos momentos se encuentran en una situación precaria.




 

La Federación Valenciana de Futbol remodelará los vestuarios del UD Oliva

Esta decisión ha llegado tras mantener varias reuniones desde el pasado mes de noviembre entre el concejal de Deportes, el presidente de la Federación Valenciana de Futbol, Vicente Muñoz, y los representantes del UD Oliva

Estas mejoras vienen subvencionadas íntegramente por la Federación Valenciana de Futbol, tanto la mejora de los vestuarios, como las reformas de la parte exterior del recinto, adyacente a los vestuarios. En estas reformas también colabora el Ayuntamiento de Oliva, tal y como siempre lo ha hecho.

Estas no serán las primeras actuaciones en el Campo del Morer por parte de la Federación, ya que hace unos años, se instaló el césped artificial, se ampliaron las gradas, se instaló la nueva iluminación y se mejoró el exterior de las instalaciones deportivas.

El Campo del Morer se inauguró en el 1982, y a lo largo de estos 31 años ha necesitado de varias reformas, pero no se habían intervenido nunca los vestuarios, motivo por el cual con este proyecto podría dar la solución de forma definitiva a unas instalaciones que en su momento se consideraron de modélicas.