El Real de Gandia recibe 40.000 euros de la Diputación de Valencia


El Real de Gandia podrá llevar a cabo varias obras en el municipio después de que la Diputación de Valencia aprobara una nueva subvención que asciende a 40.000 euros y que está enmarcada dentro del Plan de Actuaciones Programadas.




 

El Real de Gandia recibe 40.000 euros de la Diputación de Valencia

El vicepresidente de la Diputación de Valencia, Juanjo Medina, ya lo anunció en su última visita a Real de Gandia con motivo de la inauguración de la pista de pádel, y declaraba que el Real tiene una alcaldesa muy insistente y si no pasaba nada, en breve confirmarían una nueva ayuda para que sigan adelante con todos los proyectos que tienen en mente. Martínez había solicitado una aportación extraordinaria para poder hacer frente a la remodelación del Frontón Municipal, pese a que en un principio estuviera previsto utilizar la ayuda del PPOS (Plan Provincial de Obras y Servicios) para acometer esta obra.

Finalmente, el coste de subsanar las numerosas carencias que presenta en su estructura el frontón –inaugurado a mediados de los ochenta-, y la obligación de utilizar parte del PPOS en el Plan de Ahorro Energético, obligaron a reordenar el destino de la subvenciones y a solicitar más ayudas.

La alcaldesa Vanessa Martínez se ha mostrado especialmente satisfecha con esta nueva actuación en el polideportivo que beneficiará sobre todo a las deportistas del municipio.