El PP de Oliva denuncia la falta de limpieza de las acequias de la localidad


Los populares de Oliva han informado de que ayer recibieron la visita de Juan Savall, representando a un sector de los agricultores de Oliva, para denunciar que, tras las fuertes lluvias y debido, según Savall, a la falta de limpieza de las acequias de la localidad por parte del Ayuntamiento, los huertos se han inundado, causando grandes daños en la cosecha. 




 

El PP de Oliva denuncia la falta de limpieza de las acequias de la localidad

Savall explicaba que en distintas zonas agrícolas de la localidad, como consecuencia de la falta de limpieza de las acequias, que según ha explicado ya habían comunicado a Pepe Salazar, concejal de medio ambiente, los huertos han sufrido inundaciones, lo que supondrá daños en las cosechas. Así mismo, Savall explicaba que uno de los contenedores de Oliva lleva 15 días sin que se haya recogido la basura. Según apuntaba,  los agricultores se preocupan por los campos y por el entorno, y remarcaba que no dejarán de ser críticos con este tipo de actitudes, que según explicaba, perjudican a los campos, a la agricultura y a la ciudad. 
Por su parte, el concejal popular, Andrés Sánchez, ha apuntado que cuando fue responsable de dicha área, trabajó para que todo estuviese preparado ante las lluvias y no ocurriese lo que ahora denuncian los agricultores.