El Ayuntamiento de Oliva explica que se están limpiando las acequias


El gobierno local de Oliva se ha mostrado muy sorprendido por las declaraciones de los populares y algunos agricultores en las que acusan al gobierno de no haber limpiado las acequias y que por ello ha habido inundaciones en los huertos de la localidad ya que, según explicado, las acequias del término local se están limpiando desde hace dos meses. 




 

El Ayuntamiento de Oliva explica que se están limpiando las acequias

Vicent Santacatalina, concejal de agricultura, ha explicado que los populares están dando una imagen muy mala de la localidad, ya que, según ha apuntado, la limpieza de las acequias se empezó hace dos meses y actualmente hay una gran cantidad de término de la localidad que ya se ha limpiado.

Santacatalina también ha respondido a las declaraciones hechas por Juan Savall en las que dice que hay un contenedor que hace dos semanas que no se ha recogido, y ha explicado que dicho contenedor se encontraba en el interior del recinto de un bar que actualmente está cerrado y que, por ese motivo, no había sido posible su recogida. Santacatalina ha declarado que hace dos días se le comunicó que el contenedor estaba lleno y se pidió a los dueños del recinto que lo sacaran a la calle para que los encargados de recoger la basura pudieran acceder a él.