La banda de Almoines celebra su 20 aniversario


La Asociación Musical L'Almoina celebró el vigésimo aniversario de su fundación los pasados días 26 y 27 de agosto, dentro del marco de las fiestas patronales de Almoines.




 

La banda de Almoines celebra su 20 aniversario

Para celebrar este año tan especial, la banda de música preparó un gran concierto de música festera, por quinto año consecutivo y en el que pudieron contar con la presencia de los compositores Francisco Valor y Enrique Alborch y en el que también se realizó un pequeño homenaje al dolçainer Miquel Ruiz.

El día 27 de agosto se celebró la Fiesta de la Música, que incluyó un pasacalle a cargo de la banda y de la banda juvenil y la presentación oficial del libro “20 anys de banda” que recoge la historia de la asociación desde sus inicios.

Para concluir la celebración del 20 aniversario, la banda organizó una verbena en la plaza mayor de Almoines a cargo de la Orquesta Euforia, que contó con una gran asistencia.

La Asociación Musical de Almoines quiere agradecer a todos sus simpatizantes su colaboración desinteresada en este año tan especial.