El Trofeu de Pilota del Club de Pilota de la Valldigna cumple 10 años


Hoy, y como cada año el Club de Pilota Valldigna ha organizado el Trofeo de pilota a mano. Será en el Frontón municipal del Polideportivo, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.




 

El Trofeu de Pilota del Club de Pilota de la Valldigna cumple 10 años

Las condiciones climatológicas han obligado al aplazamiento del trofeo que estaba previsto inicialmente para este viernes. A las 17:30 horas de hoy tendrá lugar la primera de las partidas, que enfrentará a Paco y Juanjo contra Javi y Rubén. A las 18:30 horas está previsto el inicio de la segunda partida con Moll y Javi contra Mario y Juanmi. A las 19:30 horas llegará la partida que jugarán los ganadores de las dos partidas anteriores. Será la gran final del Trofeu de Pilota a mano.
Este año, con el segundo trofeo de frontón el Club de Pilota Valldigna ha pasado al formato de cuatro equipos de primer nivel, con dos equipos locales. Además, como ya es habitual y siguiendo la política del club, no habrá premios económicos, pero si camisetas, trofeos, merienda y bebida para los aficionados que se acercan a disfrutar de las partidas. Además, conmemorando los 10 años del Trofeo, las paredes del Frontón estarán ocupadas por los diferentes carteles de todos los últimos años.
El concejal de Deportes, José Llácer, ha mostrado su satisfacción por los 10 años ininterrumpidos de celebración del Trofeo, y ha aprovechado para "felicitar a todos los miembros del Club, por su labor continuada en la puesta en valor de nuestro deporte nacional, la pelota".