El CV Gandia preparado para iniciar la pretemporada


Mañana dará inicio la pretemporada del CV Gandia, después de que la semana pasada se diera a conocer el nuevo proyecto deportivo para esta temporada, en el que ha habido cambios tanto a nivel institucional como deportivo.




 

El CV  Gandia preparado para iniciar la pretemporada

En la parte institucional se han cambiado los integrantes de la junta directiva, que estará formada por:David Martí: presidente; Jovi Santandreu: vicepresidente; José Miguel Sola: tesorero y Maria Latynina: secretaria En la parte deportiva, el club ha creado una junta deportiva encargada de conseguir en un plazo de 2-4 años los objetivos marcados. Esta junta está compuesta por: David Delgado; David Martí; Justo Bullon; Jovi Santandreu; Juan Pablo M. Espí; Vicente Grosso y Diego B.
En cuanto a los fichajes realizados para conseguir los objetivos marcados, en categoría masculina se ha cerrado los siguientes fichajes: José Micó, proveniente de Denia, el año pasado militó en el CV Altea en categoría nacional ocupando la posición de opuesto; Philippe S., central proveniente del CV Altea y Daniel Alemany, central venezolano que militó el año pasado en el FC Barcelona. Para el equipo sénior femenino que jugará en primera autonómica se ha fichado a Cristina Gozálbez, receptora procedente del CV Alzira y a Maria Martínez, receptora procedente de CV Lloret.