La escuela y los senior del Club de Rugby La Safor comienzan la pretemporada


El martes 3 de septiembre comenzaron los entrenes de rugby con las categorías s18, s16 y s14.




 

La escuela y los senior del Club de Rugby La Safor comienzan la pretemporada

Los días y horas de entrenamiento serán los martes y jueves a partir de las 17:30 h. y sábados a las 9:00. El lugar continúa siendo la zona central de la pista de atletismo, en el polideportivo de Gandia.

Las categorías s12 y s10 comenzarán el sábado 7 de septiembre a las 10:00 h. Esta temporada supone un reto importante ya que los logros obtenidos en la anterior campaña obligan a esforzarse mucho más para, como mínimo, igualar el nivel demostrado al final de la pasada temporada.

Otro de los objetivos es completar equipos en todas las categorías, sobre todo las de s12 y s10, nacidos entre el 2002 y 2005, ya que son las de iniciación. Para estas categorías se pretende hacer una campaña de información por los colegios, dando a conocer el rugby desde la más temprana edad.

El equipo senior ya ha comenzado los entrenamientos. Esta temporada el objetivo es estar entre los primeros puestos de la clasificación para disputar el play-off de ascenso a 1ª territorial. Con una plantilla de más de 35 jugadores, la mayoría provenientes de la escuela, es el equipo más joven que se ha presentado en los últimos años.

Aún así se confía en preparar un equipo competitivo y que mejore el nivel de otros años. Los senior entrenarán los martes y jueves a las 20:30 h. en el polideportivo de Gandia, en la zona central de la pista de atletismo.