XII Open Playa de Oliva 2006


El pasado 12 de agosto se celebró en la playa Aigua Blanca de Oliva el XII Open Playa de Oliva 2006. El encuentro contó con una importante participación, con un total de 15 parejas de categoría Senior y 7 en la categoría Cadete. Al acto fueron 5 parejas de Valencia de alto nivel competitivo, a parte de otras de Bellreguard, Madrid, Alemania, Valladolid y Oliva.




 

Los organizadores fueron los integrantes, de la sección de Voley, de la Colla Esportiva Corriol. El ayuntamiento también puso su granito de arena, patrocinando el evento. También colaboraron el Xiringuito Pirata y Red Bull.

 

Los resultados del Open fueron las siguientes:

 

En la Categoría Cadete se jugó en la modalidad de dobles mixtos (chico y chica) y participaron 7 parejas del Club Volei Corriol de Oliva.

La clasificación en cadete fue la siguiente:

 

-          1º: Sheila y Raul

-          2º: Yaiza y Juan

-          3º: Ioanna y Victor

-          4º: Ángela y Rafa

 

En la Categoría Senior los 15 equipos jugaron uno previa distribuidos en 4 grupos de 4, a excepción de 1 grupo de 3.

 

La final fue apasionante, con un apretado marcador de 22-20 a favor del equipo Telsor que se llevó el trofeo y un premio de 200 €. Segundos quedaron David y Lucio, que ganaron un trofeo y 50 €. En terner y cuarto lugar quedaron Kareman-Moreno y Carlos-Vicente. Los cuatro equipos finalistas son de Valencia.

 

-          1º: Telsor

-          2º: David y Lucio

-          3º: Kareman y Moreno

-          4º: Carlos y Vicente

 

El próximo 26 de agosto a las 16.00 horas en la playa de Oliva está previsto celebrar un Torneo 3x3. Para más información John Toro 686.65.02.14 o Genar Sanjuán 649.41.30.03