Gandia concede ayudas para la promoción económica y comercial de la ciudad


53.000 euros para la Asociación de comerciantes del Centro Histórico, y 15.000 euros para la Asociación de comerciantes de la República Argentina, Plaza Elíptica y adyacentes.




 

Gandia concede ayudas para la promoción económica y comercial de la ciudad

El Ayuntamiento de Gandia ha concedido dos subvenciones directas para el desarrollo y promoción del comercio local, mediante una ayuda de 53.000 euros para la Asociación de comerciantes del Centro Histórico, y de 15.000 euros para la Asociación de comerciantes de la República Argentina, Plaza Elíptica y adyacentes, con el fin de sufragar sus campañas de desarrollo y la dinamización y promoción económica y comercial.

El coordinador del gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha confirmado que el Ayuntamiento de Gandia también ha concedido una ayuda de 15.000 euros para la Asociación de comerciantes de la República Argentina, con el fin de sufragar sus campañas de desarrollo, la dinamización y la promoción económica y comercial.

En tiempos de dificultades económicas, Gandia sigue apostando por inyectar toda la ayuda económica necesaria para salvar al sector comercial de la ciudad.