Xeraco presenta a la comisión, reina y corte de honor de la fiestas patronales 2014


La peña “Va de Bò” se hará cargo de las fiestas patronales 2014.




 

Xeraco presenta a la comisión, reina y corte de honor de la fiestas patronales 2014

El pasado viernes día 30 de agosto, se presentó en la playa de Xeraco a la comisión, reina, damas y corte de honor de las fiestas locales 2014. El acto tuvo lugar en la explanada del parking de la entrada de la playa que se llenó a rebosar para asistir  al comienzo de los actos festivos por excelencia, las fiestas patronales.

Una comisión formada por 14 jóvenes con ganas e ilusión de llevar a cabo la responsabilidad de organizar  las  fiestas más importantes de la localidad, demostrando desde el principio que tienen madera para eso y para mucho más.

La comisión presentó a la futura reina de las fiestas, Paula Camarena, a su corte de honor, 15 bellas muchachas que demostraron la alegría e ilusión de representar al pueblo de Xeraco, y a la corte de honor infantil, 4 niñas que derrochaban simpatía por doquier.

El acto finalizó con unas palabras del presidente de la comisión agradeciendo y pidiendo la colaboración del pueblo, y de Paula Camarena, futura reina, con la expresión de ¡Visca la Penya Va de Bò!

Avelino Mascarell, alcalde de la localidad, manifestó “estoy muy satisfecho por las ganas e iniciativa que esta comisión de fiestas está demostrando desde el principio y, como no puede ser de otra forma, los festeros tienen el respaldo del ayuntamiento”.