Llega a Gandia la Fase Final del Campeonato de España de Tenis Playa


Este viernes arranca en la Platja Nord de Gandia, la Fase Final del Campeonato de España de Tenis Playa, que cumple su cuarta edición. En esta ocasión, la playa valenciana alberga este Campeonato, que sigue creciendo en participación año tras año.




 

Más de 30 playas españolas han acogido este verano del 2006 diferentes campeonatos regionales y territoriales donde esta joven disciplina deportiva ha llenado del color verde de Amena la arena española.

 

En Gandia se citan todas las parejas campeonas de cada una de las pruebas, junto con los dos equipos premiados a través de internet. Un total de 15 parejas tanto en categoría masculina como en la femenina.

 

Este año se ha estrenado la página web del Certamen www.circuitotenisplaya.com, donde todas las parejas participantes han podido inscribirse en un sorteo que se ha efectuado esta mañana en la sede de la empresa organizadora, Octagon Esedos. El premio, poder participar en la gran Fase Final de Gandia.

 

Gandia releva a Torredembarra (Tarragona), que ha acogido la fase final durante las dos ediciones precedentes con un éxito de asistencia de espectadores durante todos los días de competición.