Comienza la escuela del CC. El Garbí-Plaza Mayor de Gandia


La Escuela de atletismo y deporte base del CC El Garbí – Plaza Mayor inicia hoy miércoles día 4 una nueva temporada atlética cargada de proyectos e ilusiones después de los grandes éxitos de la temporada pasada.




 

Comienza la escuela del CC. El Garbí-Plaza Mayor de Gandia

Los atletas de las categorías inferiores están citados en la pista municipal de atletismo de Gandia a las 17.30 horas mientras que los atletas de nivel superior se concentrarán a las 18.30 horas.

La categoría Prebenjamín y Benjamín estarán bajo la tutela de Carolina Docón y Gloria Rodríguez. Los Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles bajo la responsabilidad de Ana Faus, Miguel Ángel Soler y Mari Gregori, todo bajo la supervisión de Toni Puig. El horario de entrenamientos será de las 17.30 hasta las 19 horas.

Los grupos de Iniciación al Rendimiento seguirán siendo dirigidos por los mismos entrenadores de las últimas temporadas. La Velocidad y las Vallas de mano de Toni Puig, los Lanzamientos con Juanvi Escolano, los fondistas con Andrés Denia y los Saltos con Miguel Ángel Soler y David Valera. El horario de entrenamientos será de las 18.30 hasta las 20.30 horas. La principal novedad para la temporada 13-14 será contar con el apoyo de Toni Fons como fisioterapeuta de campo y colaborador de fuerza y rehabilitación.

Sigue el turno especial del martes y jueves para Prebenjamines, Benjamines y Alevines a cargo de Carolina Docón, Ana Faus y Gloria Rodríguez. Su horario será de 17.30 a 18.30 horas.

Por último el grupo de padres estará de nuevo a cargo de David Valera en dos turnos. De 17.30 a 18.30 horas los lunes, miércoles y viernes o los martes y jueves. El año pasado se alcanzó la importantísima cifra de 284 atletas y 40 padres.  El Director Técnico Toni Puig confía en continuar trabajando con una numerosa juventud gracias a la labor bien realizada durante estas últimas temporadas. Todos los que se quieran inscribir pueden pasar por las oficinas del club sita dentro de la pista de atletismo de 17.30 a 19.30 horas de lunes a viernes.