Gandia se vuelca con los parados agrícolas


El Gobierno de Gandia también ha solicitado una ayuda de 30.000 euros a la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación para el desarrollo de programas de empleo de parados del sector agrícola.




 

Gandia se vuelca con los parados agrícolas

Además, desde el gobierno gandiense han solicitado otra subvención de 20.000 euros a la Conselleria de Cultura para poder sufragar las actividades de calle desarrolladas durante la celebración de la Fira i Festes.

El gobierno gandiense seguirá solicitando todas las ayudas que considere necesarias para costear los gastos que requieren gran parte de sus departamentos de promoción del empleo y de la cultura en estos dos casos concretos.

El Gobierno de Gandia recibirá una subvención de la Generalitat en materia de Cultura, a razón de 1.550 euros que irán destinados a la oficina de promoción del Valencià, y 440 euros más que serán para la adquisición de colecciones bibliográficas de editoriales valencianas.

El coordinador del gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha confirmado que desde el ayuntamiento de Gandia seguirán aplicando todas las medidas necesarias para la promoción y el desarrollo de la cultura y la lengua de todos los valencianos.