Karina Vercher denuncia fuertes recortes en educación en Tavernes de la Valldigna


La concejal progresista afirma que el Alcalde Jordi Juan ha incumplido su promesa de restaurar la partida de 25.000 euros de material escolar con lo que puede dejar sin ayudas a más de 200 niños del municipio. Vercher ha denunciado que PSOE y Compromís han recortado un 96 % en la partida presupuestaria dedicada a material escolar.




 

Karina Vercher denuncia fuertes recortes en educación en Tavernes de la Valldigna

Vercher ha explicado que en el mes de junio el gobierno de Jordi Juan exigió recortar esta partida para poder dotar de presupuesto suficiente otras partidas presupuestarias prometiendo su recuperación posterior. Karina Vercher ha afirmado que el Alcalde ha incumplido su promesa de restaurar la partida de 25.000 euros de material escolar, y ha apuntado que de momento que gobierno local no ha presentado ninguna modificación de crédito para recuperar la misma. 

Finalmente Karina Vercher ha exigido a Jordi Juan la recuperación de la partida de material escolar para el próximo pleno de Octubre y ha lamentado que, según ha explicado, Jordi Juan haya decido ser el alcalde de los sueldos indiferentes a la crisis y de los recortes sociales en lugar de ser el primer edil de todos los valleros.