Villalonga prepara la vuelta al cole


El Ayuntamiento de Villalonga está trabajando para que todo esté preparado para comenzar el curso escolar con las mejores condiciones posibles en los centros educativos en que el mantenimiento depende del pueblo.




 

Villalonga prepara la vuelta al cole

Enric Llorca, alcalde del municipio, ha asegurado que se han realizado varios trabajos de adecuación y mantenimiento de los centros educativos públicos de Villalonga como por ejemplo en el Colegio Público de la Font y la escuela infantil La Finestra, con el objetivo que los alumnos y docentes puedan encontrar los centros en las mejores condiciones posibles cuando arranque el nuevo curso escolar.

En el C.P Virgen de la Font se han hecho cambios en el saneamiento de los servicios de los más pequeños, reparaciones en la iluminación, así como cambios de puertas de acceso y armarios. El Alcalde ha querido destacar también la limpieza que se ha realizado en el colegio, tanto en el interior como en el exterior.

En la Escuela infantil La Finestra, se ha cambiado el pavimento del patio y se ha instalado una nueva valla con una puerta que separa en dos el antiguo patio para que los niños más pequeños tengan su propio espacio sin mezclarse con los más mayores.

Así pués, desde el Ayuntamiento han declarado que la concejal de educación en coordinación con los centros, está trabajando para que la vuelta al colegio no presente ningún problema en la parte administrativa y docente.