El alcalde de Gandia lameta el juego sucio del PSOE


Arturo Torró, alcalde de Gandia, ha declarado que debido a que los socialistas han hecho pública la ubicación de su domicilio, se verá obligado a tomar nuevas medidas de seguridad, e incluso a cambiar de vivienda para evitar injerencias en su vida privada, según ha apuntado, para salvaguardar su integridad y la de los suyos. 




 

El alcalde de Gandia lameta el juego sucio del PSOE

El alcalde de Gandia ha denunciado públicamente lo que ha calificado de juego sucio de Mascarell y Orengo y, por extensión, el PSOE de Gandia, que según ha apuntado, han llevado a cabo una colaboración necesaria para que tanto su familia como él estén de nuevo en peligro.  Torró ha comunicado que  ya denunció este hecho cuando pintaron una diana en la fachada donde vivía tras revelar los socialistas una información donde señalaban el domicilio de su familia.
En relación a ello Torró apuntaba que “Yo puedo ser todo lo público que merezca el orgullo de ser el alcalde de todos los gandienses, pero mis hijos, los que residen en mi casa no lo son. Y no tienen porqué aguantar estas intromisiones que acaban lanzando los socialistas y publicando unos medios de comunicación que todavía les hacen el juego” y lamentaba el juego sucio del PSOE. El alcalde ha explicado que después de que los socialistas revelaran su domicilio tuvo que cambiar su lugar de residencia y que ahora el PSOE lo ha vuelto a hacer.