Gandia informa de cursos on-line para preparar las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixementes de Valencià


El Servei de Promoció i Normalització Lingüística (SPNL) de la Universitat Politècnica de València lanza dos cursos masivos en línea para los niveles C1 y C2 (Medio y superior) a través de la plataforma de formación en línea de la Universidad politécnica de Valencia. 




 

Gandia informa de cursos on-line para preparar las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixementes de Valencià

Los dos cursos contienen material que puede resultar útil para la preparación de las pruebas de valenciano de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) o de las universidades públicas valencianas. Tendrán una duración de 8 semanas y se impartirán entre el 16 de septiembre y el 10 de noviembre de 2013. Se distribuirán en módulos, y en cada uno de ellos habrán vídeos donde se explican los contenidos correspondientes a actividades autocorrectivas, para que tras acabar el video los usuarios comprueben si han alcanzado los conceptos explicados, un resumen del módulo, un examen final autocorretivo así como bibliografía. Al finalizar el curso también habrá un examen final. 

Las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas, el único requisito es disponer de una cuenta de Google: http://www.upvx.es/