Javier Arenas interviene en la Escuela de Verano del PP en Gandia


El Vicesecretario de política local y autonómica del PP, Javier Arenas ha estado esta mañana inaugurando la segunda jornada de la escuela de verano del PP en Gandia y lo ha hecho para hablar del Estado de Bienestar y para lanzar un claro mensaje a Mas y a sus pretensiones independentistas.




 

Javier Arenas interviene en la Escuela de Verano del PP en Gandia

Las agendas son las que mandan y por eso se ha tenido que modificar el programa previsto, Javier Arenas debía cerrar la mesa sobre la sostenibilidad del Bienestar en España y como no quería dejar de estar en Gandia, ha cambiado los planes y ha abierto la mesa.
Una apertura en la que ha destacado la importancia de este tipo de escuelas de verano, la importancia de que se haya celebrado en Gandia, motivo por el que ha felicitado al PP local y a su alcalde y sobre todo la importancia de hablar del Estado del Bienestar.
Arenas ha destacado los pilares de este Estado y sus enemigos, entre los que ha destacado a los que despilfarran, los que defraudan y los antirreformistas.
Arenas ha aprovechado para hacer propuestas y por ello ha lanzado un reto a los grupos de la oposición para participar y sobre todo llegar a un consenso sobre las pensiones similar al logrado en el Pacto de Toledo.
Pero Javier Arenas también ha aprovechado la oportunidad para hablar de las pretensiones independentistas de Artur Mas y le ha lanzado un claro mensaje, "con reunión o sin reunión", los españoles debemos tener las mismas oportunidades, derechos y obligaciones y los debemos tener en el marco de la Constitución Española.
La jornada continúa con el debate y seguirá abordando temas importantes y destacados durante todo el día de hoy.