Marta Morant Carbó ya es la nueva fallera mayor infantil de Gandia 2014


El Palau Ducal ha sido el escenario esta noche de la demanà de la máxima representante infantil de las fiestas josefinas de la ciudad, acompañada por su corte de honor.




 

Marta Morant Carbó ya es la nueva fallera mayor infantil de Gandia 2014

El Salón de Coronas del Palau Ducal de Gandia se ha quedado pequeño para albergar la gran cantidad de gente que ha abarrotado la estancia para asistir esta noche de viernes 6 de septiembre, al acto de la Demanà de la fallera mayor infantil de Gandia de 2014: Marta Morant Carbó.

Al acto han asistido el alcalde de la ciudad ducal, Arturo Torró; la alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona (a cuya comisión pertenece la fallera); el concejal delegado de las Fallas, Vicent Gregori; la senadora, Carla Ripoll; representantes de la Federació de Falles; amigos y familiares.




Marta Morant pertenece a la comisión de Benirredrà, tiene once años y afronta con mucha ilusión su reinado. Su hermano gemelo es el presidente infantil de la falla.


La fallera ha aceptado con ilusión el encargo del alcalde de Gandia, Arturo Torró, de representar a los niños de la Ciudad Ducal en las Fallas de 2014. El primer edil realizó la pregunta más esperada: «Marta Morant Carbó, ¿aceptas ser la fallera mayor infantil de Gandia para el año 2014?». La respuesta afirmativa de la joven fallera no se hizo esperar. Marta se convierte así en la fallera mayor infantil de Gandia para el año 2014.



El presidente de la Federació,  Pep Lloret aconsejó a Marta que escuche con atención lo que le dicen sus padres, la ejecutiva y sus amigos de la falla, y que disfrute cada minuto de la fiesta fallera.